AVISO IMPORTANTE: YA ESTÁ FUNCIONANDO LA VENTA ONLINE CON ENTREGA EN TIENDA. PRÓXIMAMENTE HABILITAREMOS LA ENTREGA A DOMICILIO, PUDIENDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS CON ESPACIO JUGUETRONICA EN EL C.C. MERIDIANO, LA LAGUNA, C.C. GRANSUR Y LOS LLANOS DE ARIDANE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE LES PODAMOS OCASIONAR.

Devoluciones

Existen dos opciones para las devoluciones de compras online:

1.- Cuando la entrega del producto se ha producido a domicilio, la devolución se realizará a través de la empresa de mensajería o de transporte que realizó la entrega.

2.- Si la entrega del producto se realizó en tienda, la devolución deberá realizar en tienda.

En todo caso, Arvelo no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución, salvo que el mismo se produzca por un producto dañado o defectuoso de fábrica.

Sólo en aquellos productos que, de conformidad con la normativa vigente en la materia y características del mismo, se podrá desistir de la compra en el plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando se devuelva el producto en su estado original de fábrica y con todas sus piezas, acompañado de su correspondiente factura de compra y albarán de entrega. De conformidad con la legislación vigente, ponemos a su disposición el formulario de desistimiento. No serán objeto de devolución por desistimiento aquellos productos tales como: software, dvd, memorias, componentes informáticos, gráficas, discos duros, placas base, TDT, robótica o radio control con embalaje abierto, que por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias no pueda ser devuelto, así como productos de la gama de juguetes, muñecas, modelismo cuyo precinto/embalaje hubiera sido dañado o abierto. Por lo que se recomienda que antes de utilizar el producto, se decida si realmente está interesado en el mismo, puesto que el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El sistema de devolución es el mismo, tanto en caso de desistimiento como de no conformidad.

En todo caso, Arvelo procederá a reembolsar el importe abonado cuando la devolución de la mercancía se realice dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío del pedido. Fuera de este plazo sólo se admitirán cambios por otros artículos. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar.

Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devolución". Además, todas las devoluciones que se realicen en las tiendas ARVELO estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión.

Se aceptan devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

                    Rellenar el formulario de devoluciones que está a su disposición en la página web donde realizó el pedido, o bien por vía telefónica al número 922882010.

                    Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega).

                    Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas, con los manuales y accesorios y en el estado original de fábrica. Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos.

Se recogerá el pedido en su domicilio, siempre que haya utilizado este servicio para la entrega de su pedido, y en el caso de haber solicitado la recogida en tienda, deberá acudir a cualquiera de nuestras tiendas, con toda la documentación de la compra.

Los gastos de recogida y envío serán asumidos por el cliente con un coste en función del origen del envío, que se aplicará según la tarifa vigente en ese momento.

Sin embargo, los gastos correrán a cargo de Jugueterías ARVELO, en los siguientes supuestos:

                    Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).

                    El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

IMPORTANTE: No se realizarán cambios ni devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentren en buen estado por haber sido usados, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte.

Una vez recibido el artículo, y una vez comprobado que el daño o defecto es de fábrica, se reembolsará el precio del mismo, así como los impuestos aplicados y gastos de envío, si estuviéramos dentro de los 30 días. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. Para recibir el reembolso por los gastos de envío, se debe poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver el artículo.

Si hay derecho a reembolso, el mismo se procesará aproximadamente en 7-10 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo en el almacén. El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito que se utilizó para comprar el artículo. Puedes seguir el estado de la devolución a través con el número de seguimiento o tracking proporcionado por transportista seleccionado para la devolución en el caso de los pedidos a domicilio.

Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados. Los gastos de envío no se devolverán, excepto cuando la devolución sea de un artículo dañado o defectuoso de fábrica.

En caso de no encontrar la dirección facilitada, el transportista intentará entregar en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no hay nadie disponible en la dirección facilitada en el momento de la entrega, se dejará un aviso en tu puerta comunicando el intento de entrega, y se intentará concertar una nueva cita para la entrega. Si vuelve a haber otra entrega fallida el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista. Si finalmente es imposible entregar el pedido, este se devolverá a nuestro almacén. En este caso, se devolverán el importe del producto y los impuestos. Los gastos de envío no son reembolsables para los paquetes no entregados.

En caso de recibir un pedido de vuelta porque fue imposible de entregar, se debe esperar de 7-10 días hábiles desde el momento en que se recibió el producto en el almacén para que hacer efectivo el reembolso.

Arvelo no se hará responsable de los daños o defectos del producto cuando el motivo se debe a un uso indebido o accidente y no un defecto de fábrica, para lo cual se recomienda asegurarse antes que la incidencia se debe a un defecto de fabricación, lo que es fácilmente detectable por nuestros técnicos. En todo caso, no se considerará cubierto por la garantía fallos derivados de golpes en los productos tras su primer o sucesivos usos, así como un uso del producto en lugares o superficies inapropiadas o no aptos para su utilización y deslizamiento, y por último, se deberá usar las baterías de conformidad con las especificaciones técnicas del fabricante, así como un uso de pilas de calidad, evitando en todo lo posible, las pilas recargables que no trabajan a 1,5V, pues de lo contrario la recarga de la batería no se recargaría adecuadamente lo que dañaría la batería del producto recargado. Para ello, le sugerimos se ponga en contacto al teléfono de Atención al cliente 922882010.

En el caso de que el defecto o daño no estuviere cubierto por la garantía, se pone en conocimiento del cliente que éste debe abonar los gastos del transporte ocasionados por la recogida y posterior envío, más el coste de la reparación presupuestada.


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