AVISO IMPORTANTE: YA ESTÁ FUNCIONANDO LA VENTA ONLINE CON ENTREGA EN TIENDA. PRÓXIMAMENTE HABILITAREMOS LA ENTREGA A DOMICILIO, PUDIENDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS CON ESPACIO JUGUETRONICA EN EL C.C. MERIDIANO, LA LAGUNA, C.C. GRANSUR Y LOS LLANOS DE ARIDANE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE LES PODAMOS OCASIONAR.

Envíos y entregas

Envío y entrega en tienda (Ya activado):

Realizaremos el envío y entrega a la tienda seleccionada en el menú desplegable de la página de "Envío", siempre y cuando haya seleccionado "Recogida en tienda" como opción de envío. Una vez realizado y comprobado el pago se procederá a la preparación del pedido, que estará disponible en la tienda seleccionada en un plazo aproximado de 2 a 4 días hábiles desde el momento de la compra. Nuestro personal le avisará en el momento que se encuentre disponible el pedido para su recogida.

Los envíos se realizarán a portes pagados sin necesidad de realizar un importe mínimo de compra.

En el momento de su entrega se comprobará la identidad del cliente así como la referencia del pedido a recoger. Rogamos compruebe con nuestro personal el contenido del envío, que la mercancía es la correcta y no presenta daños. En caso contrario debe comunicarlo a nuestro personal para subsanar la posible deficiencia y registrar la incidencia. En caso contrario se considerará a todos los efectos como recibida correctamente.

Podrá consultar el estado de su pedido en nuestra página web en cualquier momento simplemente accediendo a su cuenta, a la página "MIS PEDIDOS", accediendo al historial de pedidos desde que su cuenta fue creada.

Envío y entrega a domicilio (Próximamente disponible):

Realizaremos los envíos y entregas exclusivamente en Canarias, dado que nuestra actividad se encuentra en el archipiélago Canario.

Los envíos se realizarán a portes pagados en factura, y con las agencias de transporte contratadas por Arvelo. Los portes se incluirán en la factura a precios muy competitivos.

En un envío a portes pagados, la mercancía viene asegurada hasta su destino y el seguro está incluido en el precio de los portes. En caso de siniestro visible externamente, es imprescindible que así se indique en el albarán del transportista en el momento de recepción de la mercancía. De igual modo deberá comprobarse que el número de bultos que constan en el albarán del transportista es el mismo que se recepcionan en destino. En caso contrario también deberá indicarlo en el albarán del transportista a la entrega. En el supuesto de que no existan reservas en el albarán del transportista, se entenderá que la entrega es correcta; por lo tanto, no se asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes. En caso de que existiera incidencia en la entrega es imprescindible que la misma sea comunicada en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía. Deben comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente. Transcurridos 24 horas desde la recepción de la mercancía, en caso de no existir reclamación se considerará a todos los efectos como recibida correctamente.


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