AVISO IMPORTANTE: YA ESTÁ FUNCIONANDO LA VENTA ONLINE CON ENTREGA EN TIENDA. PRÓXIMAMENTE HABILITAREMOS LA ENTREGA A DOMICILIO, PUDIENDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS CON ESPACIO JUGUETRONICA EN EL C.C. MERIDIANO, LA LAGUNA, C.C. GRANSUR Y LOS LLANOS DE ARIDANE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE LES PODAMOS OCASIONAR.

Formas de pago

Puede pagar mediante su tarjeta de crédito o débito habitual sin ningún tipo de recargo.

El pago con tarjeta se realiza a través de la 'pasarela de pago' ofrecida por el TPV de La Caixa-ServiRed. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

Todas las transferencias realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual. 

No se aceptan tarjetas de crédito o de débito emitas por entidades bancarias fuera del territorio español.

El TPV Virtual, es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, su operativa es como sigue:

1.             Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

2.             Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

3.             También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

4.             Los datos de las tarjetas no son conocidos por Arvelo, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución)

 

Jugueterías ARVELO se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago.

Jugueterías ARVELO controla todos los pedidos registrados. Estos controles tienen por objetivo proteger a la empresa frente a prácticas abusivas de fraude.


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas