Sobre nosotros

Empresa familiar fundada hace más de cuarenta años, dedicada a la comercialización de juguetes, artículos de carnaval, playa y fiesta en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

NUEVA DISTRIBUCIÓN DE JUGUETES TECNOLÓGICOS

Además contamos desde el verano de 2015 con la incorporación de la apasionante gama de juguetes tecnológicos de JUGUETRONICA, referente del sector en Madrid con su Museo del Robot. Ven a conocerlos.

NUESTRA HISTORIA

El 11 de Noviembre de 1971, abría sus puertas en el 39 de la calle Imeldo Serís la primera Juguetería Arvelo. 

Un negocio que comenzó de la mano de Don José Arvelo Hernández y que con el paso de los años y no poco esfuerzo, se va ampliando hasta convertirse por méritos propios en una de las cadenas de jugueterías más importante de Canarias.

Integrada en el Grupo Juguetoon, que permite a los jugueteros seleccionar los mejores juguetes y comprarlos al mejor precio, Arvelo cuenta en la actualidad con un total de 15 tiendas, 11 de ellas ubicadas en Tenerife, 3 en La Palma y 1 en La Gomera.

A pesar del tiempo transcurrido desde que abrieron su primera tienda, la filosofía de esta empresa familiar, en la que trabaja el matrimonio Arvelo y sus 5 hijos, sigue siendo la misma que entonces: ofrecer a sus clientes el mejor servicio y el mayor surtido de juguetes, artículos de playa y carnaval.

  • Más de 40 años de experiencia en el sector del juguete.
  • 15 puntos de venta a su servicio.
  • Servicio técnico propio.

¡Lo más vendido!

Promociones especiales